AMERICANA MUESTRA

490,00 €

140,00 €

Avaiability: Out of stock

Prenda que proviene de muestrario Talla única.Las prendas de muestrario son las que se utilizan como desarrollo de la prenda llevandose sobre ellas diferentes modificaciones algunas más y otras menos .Nuestros agentes las utilizan para vender la colección a nuestros puntos de ventas. Seleccionamos estas prendas para la venta siempre y cuando estén en buen estado aunque pueden diferir de la que finalmente se encuentre en nuestro puntos de venta ,como en nuestra colección online.Consideramos que nuestras clientas son las que deben beneficiarse de estas prendas a un precio mas que razonable.
Esta prenda en particular lleva aplicado un trabajo manual asombroso sobre terciopelo de sedaComo se ve es una americana de corte masculino,ancha y desenfadada. Esta oferta es únicamente para esta prenda es decir "una única prenda" y esta exenta de devoluciones.

Prenda que proviene de muestrario Talla única.Las prendas de muestrario son las que se utilizan como desarrollo de la prenda llevandose sobre ellas diferentes modificaciones algunas más y otras menos .Nuestros agentes las utilizan para vender la colección a nuestros puntos de ventas. Seleccionamos estas prendas para la venta siempre y cuando estén en buen estado aunque pueden diferir de la que finalmente se encuentre en nuestro puntos de venta ,como en nuestra colección online.Consideramos que nuestras clientas son las que deben beneficiarse de estas prendas a un precio mas que razonable. Esta prenda en particular lleva aplicado un trabajo manual asombroso sobre terciopelo de seda .Como se ve es una americana de corte masculino,ancha y desenfadada. Esta oferta es únicamente para esta prenda es decir "una única prenda" y esta exenta de devoluciones.
Cargando...