QUIENES SOMOS

Samsara51 es el resultado de un gran trabajo , una gran apuesta , un sueño.

Abrimos nuestra Boutique hace ya 10 años en Playa de aro núcleo comercial de Cataluña y lugar de referencia de la costa catalana.

Desde el primer momento quisimos aportar colecciones plagadas de exotismo , delicadeza, y originalidad que hicieran femenina a la fémina que se solapase con una mujer estilosa y atrevida asi que incorporamos algunos de nuestros hallazgos

Apostamos por nuestro corazón y nos olvidamos de nuestro bolsillo. Dos años mas tarde nos embarcamos en una gran aventura.

Nos fuimos a vivir a Indonesia. Buscando un algo que el mercado no nos proporcionaba Calidad y diseño elaborado a un precio razonable.

Desde allí nos trasladamos regularmente a India, Vietnam y Descubrimos las maravillosas posibilidades de la artesanía manual que en estos exóticos lugares nos ofrecían …y decidimos hacer uso de ella creando algo actual…vanguardista…y funcional …y de ahí nació Samsara51 nuestra marca que resulto ser el 80% de la oferta de nuestra Boutique Samsara . Y gusto gusto y volvió a gustar …crecimos y las mujeres que regentaban nuestra Samsara hicieron crecer nuestra boutique y nuestra colección. Tras más 10 años sirviendo a la moda de la mujer, Samsara 51 se ha posiciono como la Boutique de referencia para las mujeres de Barcelona, Gerona, y todo el baix Emporda.

Hoy en dia ya estamos como proveedor en diferentes puntos de Europa ,Asia,y America .Surtiendo de nuestros diseños a diferentes enclaves de renombre.

El equipo de diseño, bajo la dirección creativa de Susana Titos , trabaja continuamente para embellecer a la mujer ofreciendo unas colecciones con diseño, exclusividad y calidad …No nos importa cual complicado y costoso sea el diseño en mente …con esfuerzo y la implicación de nuestro maravilloso equipo todo sale y hace brotar palabras maravillosas de nuestras clientas que nos alientan a seguir en nuestra cruzada por dar algo diferente al resto . La atención, el cuidado y la profesionalización que ponemos en todos los puntos del proceso de creación, producción y venta son la base que nos guía a lo largo de todos estos años, pero es sobre todo nuestra vocación en satisfacer a la mujer ,cambiarle el dia a dia ,el amor a la moda que nos inspira y nos anima a seguir trabajando.

Cargando...